Piscina y jardín Balines a 30 min de Barcelona (Castelldefels)
€20.00
por persona (medio-día)

Piscina y jardín Balines a 30 min de Barcelona (Castelldefels)

Alquiler de piscinas entre particularesPropuesto por Miguel Ángel H

Acerca de esta piscina

Hola ! Si buscáis un espacio de descanso y relajación a pocos pasos estáis invitados a venir y transportaros durante unas horas al Sudeste asiático. Nuestra piscina privada está en un jardín con ambiente balinés a 5 min caminando de la playa de Castelldefels y muy bien comunicada con el centro de Barcelona en transporte público (buses o tren ) y a 20 min en coche de Barcelona o Sitges. Cuenta con baño privado para los huéspedes​,​ducha en el jardín​,​gazebo Balines​,​balancines colgantes de Ratan y Hamaca.Tambien dispondréis de una zona donde cambiarse y una pequeña nevera. Disfrutaréis de toda la privacidad y siguiendo las normas de higiene frente a Covid. En nuestro espacio podréis disfrutar tranquilamente y​/​o reuniros con familiares y amigos en un entorno privado y seguro. Se admiten peticiones de preparar comidas. En fines de semana para hacer la reserva el mínimo de invitados es a partir de 4 personas. Estamos encantados de responder cualquier duda .Os esperamos !

Capacidad de acogida

Máximo de personas a recibir

Extras

  • Piscina climatizada
  • Jardín
  • Tumbonas
  • Ducha
  • Mesa y sillas
  • Tenis
  • Campo de petanca
  • Campo de Fútbol

Acceso a retrete

  • No

Niños bienvenidos (acompañados por un adulto)

Swimmy es gratuito para los niños de menos de 3 años

  • No

Propietario(s) presente(s) en la casa durante el alquiler

  • No
  • De vez en cuando

Comentarios (19)

  • Arianna D

    Todo perfecto y bonito y Miguel muy buena persona y gentil! Súper recomendado

    Arianna DJuly 2020

  • MM

    Un dia muy agradable, gracias a un anfitrion atento, un jardin precioso y una tranquilidad total. No faltó ningun detalle

    Mj MJuly 2020

  • SR

    Hemos podido pasar una tarde genial en familia con los niños y con los abuelos, tranquilos y seguros por la situación que vivimos. El jardín y piscina no son muy grandes, pero no se necesita más para pasar una tarde, es muy cómodo para estar atenta a los niños, aunque estábamos en casa de Miguel Ángel, nos dejó estar en intimidad total. El dispensador de agua fría nos vino genial. Para repetir. Como sugerencia diría que falta una mesa.

    Sandra RJuly 2020

  • Ys

    Todo perfecto😍😍😍😍 Hemos salido enamorados de esta piscina con su precioso Jardín. Hemos tenido mucha privacidad. La decoración es increíble nos ha transportado a Indonesia. El propietario encantador. Repetiremos seguro ♥️♥️♥️

    Yasmine sJuly 2020

  • CC

    El lugar precioso... de ensueño para pasar una tarde muy agradable, con todas las medidas de seguridad al día. Digno de repetir! Nos quedamos alucinados con el lugar, la decoración y la intimidad. Tanto Miguel Ángel cómo su mamá, Carmen, muy buenos anfitriones, además de personas muy interesantes y agradables. Les mando un saludo, nos veremos pronto!

    Carla CJuly 2020

  • SG

    Todo genial!! Instalaciones muy bien cuidadas, la paella una de las mejores que hemos probado, la piscina les encantó a las niñas y los anfitriones un 10!! Esperamos volver muy pronto...ahh y la fuente de agua todo un acierto

    Susana GJuly 2020

  • AS

    Un jardín muy chulo/limpio y súper bien equipado para relajarse. Nos encantó la piscina y la amabilidad de los dueños. Volveremos sin duda!

    Aurore SJuly 2020

  • Rosa Victoria N

    Dia de relax total. Todo perfecto, hemos ido 4 personas, 2 parejas y nos ha encantado. El jardín es pequeño pero está perfectamente decorado, con todo lujo de detalles. Miguel Angel muy amable, nos ha enseñado el lugar y nos ha dejado nuestro espacio. Tenemos lavabo para nosotros y nevera, muy seguro para el tema del Covid. Repetiremos seguro!!!

    Rosa Victoria NJuly 2020

  • DC

    Hemos estado muy agusto! Miguel Angel es un anfitrión de 10! nos hemos sentido como en casa, hemos ido con nuestra bebé y lo hemos pasado genial! Repetiremos siempre que se pueda! 😄

    Daniel CJuly 2020

  • MF

    Ha sido la mejor experiencia de piscinas privadas. Los dueños de la casa son un amor, simpáticos y amables. Discretos y al mismo momento atentos por si necesitábamos algo. Nos ofrecieron agua para beber, té, risotto (super bueno) y palomitas. También disponíamos de gel hidroalcohólico, spray antimosquitos y gafas de piscina. En cuanto al espacio, la piscina super limpia y el jardín precioso para relajarse, tomar el sol y además tomarse unas fotos. Dispone de una hamaca columpio, dos hamacas silla, un gazebo para relajarse, una gardena para darse una ducha y un sótano para poder cambiarse tranquilamente y lavabo. Un espacio excelente sin ninguna falta. Lo más seguro y con muchas ganas de volver a repetir.

    Majda FJuly 2020

  • ML

    Excepcional , aunque el jardín parece más grande en las fotos , hay todo lo q puedas necesitar. Pasamos el día entero y estuvimos genial, y q decir de Miguel, simplemente una persona q le gustan las personas y eso se nota, porque te hace sentir como en tu propia casa. Muchísimas gracias por todo Miguel, sin duda volveremos a verte!!!!

    Merche LJuly 2020

  • PM

    Si buscas relajarte y disfrutar de un día de piscina a menos de 15 min de Barcelona, este es el lugar! Miguel Angel y Marta fueron muy amables y atentos desde nuestra llegada, procurando que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. El jardín es muy acogedor y la decoración esta cuidada hasta el más mínimo detalle. Hay una espectacular cama balinesa y unas hamacas donde te puedes relajar (mi bebé y mi marido echaron la siesta).También disponen de ducha, dispensador de agua, gel desinfectante, crema solar, una neverita y un lavabo privado. La piscina tiene el tamaño suficiente para poder estar varias personas y con diferentes niveles de pronfundidad. Experiencia 100% recomendable. Volveremos :)

    Paloma MJuly 2020

  • MA

    El entorno es precioso y el trato con Miguel Ángel y su mujer exquisito! Estuvimos muy a gusto y ya pensamos en repetir!

    Marta AJuly 2020

  • SR

    Trato fantástico,muy amable y servicial.Repetiremos.

    Sergio RJuly 2020

  • Cristian R

    Piscina y jardín espectacular, y el trato recibido igual o mejor. Gracias por todo Miguel Angel.

    Cristian RJuly 2020

  • AS

    El entorno y hospitalidad de Miguel Ángel y su esposa hacen de la experiencia algo para repetir. Gracias! Tenéis una casa muy tranquila, bonita y acogedora.

    Aroa SJuly 2020

  • ML

    Simplemente magnifico, una piscina de 10 y Miguel Angel una exelente persona. No tardaremos en repetir!!

    Marc LJune 2020

  • DT

    Ha sido una experiencia inolvidable, hemos pasado un día estupendo! Miguel y su mujer son encantadores, nos han hecho sentir como en casa. Muy atentos en todo momento y al mismo tiempo discretos y dejándonos espacio para disfrutar su espectacular piscina y jardín. Muy recomendable, estamos muy agradecidos y repetiremos seguro! Da gusto tratar con personas así, ¡son geniales! ¡Mil gracias por todo!

    Despoina TJune 2020

  • AV

    Nuestra experiencia ha sido espectacular. Los anfitriones han puesto a nuestra disposición todas las medidas higienicas oportunas y además,aunque nosotros llevábamos lo nuestro,también nos han dejado factor solar,jabón de ducha,agua fresca,loción anti-mosquitos y unas barritas de incienso. Han estado muy atentos en todo momento y nos han ofrecido de todo,super hospitalarios ellos,al final hemos acabado con copita de vino. La piscina estaba muy limpia,hay ducha exterior,cama balinesa,hamaca y varias sillas. El baño tambien muy limpio y hay aparcamiento justo al ladito de la casa. Miguel y Marta,soys un encanto y repetiremos seguro. Gracias swimmy por haberlo hecho posible! Lo recomiendo 100% - Karla Carmona

    Ana VJune 2020

Tu anfitrión

MH

Hola, soy Miguel Ángel H.

Amante de la cocina .Familiar .Amigo de sus amigos

Amante de la cocina .Familiar .Amigo de sus amigos