Preciosa piscina(14x7).LA MAS RELAJANTE EN MEN'S HEALTH. Jacuzzi e hidromasaje incluidos. En Boadilla. Privacidad total. BBQ. Areas de Chill Out​,​Comedor y Solarium. Todo cuidado.Ideal para familia y amigos.

4.98(59)
SUPERHOST
Preciosa piscina(14x7).LA MAS RELAJANTE EN MEN'S HEALTH. Jacuzzi e hidromasaje incluidos. En Boadilla. Privacidad total. BBQ. Areas de Chill Out,Comedor y Solarium. Todo cuidado.Ideal para familia y amigos.

Preciosa piscina(14x7).LA MAS RELAJANTE EN MEN'S HEALTH. Jacuzzi e hidromasaje incluidos. En Boadilla. Privacidad total. BBQ. Areas de Chill Out​,​Comedor y Solarium. Todo cuidado.Ideal para familia y amigos.

Piscina en Boadilla del Monte
€18
por persona (medio-día)
👪
6 - 14 personas

Acerca de esta piscina

Piscina limpia y bien cuidada de 14x7. Con hidromasaje y jacuzzi incluido. 3 tumbonas y asiento para 14 personas. BBQ de obra gigante. Aseo individual. Ducha. Numero de personas mínimo entre semana: 6 adultos (o 4 adultos y 2 niños). Numero de personas máximo:14 Numero de personas mínimo en fin de semana: 8 adultos (o 6 adultos y 4 niños). Numero de…

🤿
Propietario presente durante el alquiler : Sí
💧
Producto de mantenimiento : Sal

Extras

  • 🚿 Ducha
  • 🚽 Baños
  • 🛁 Jacuzzi
  • ⛱️ Tumbonas
  • 🪑 Mesa y sillas

Reglamento

🧒
Apto para niños(0 - 12 años)
🎂
Eventos autorizados
🥂
Alcohol autorizado
🚭
Espacio fumador
🎶
Música permitida
🦓
Animales aceptados
Precisiones del propietario:

Las mascotas se aceptan si están entrenadas y no se ponen nerviosas en las piscinas. Muchos perros tienden a ladrar y excitarse mucho al ver a los dueños en el agua. Tampoco esta permitido que se metan los animales en la piscina.

Información útil

🕑 Horarios
mañana
12:00 - 14:00
tarde
15:00 - 20:00
Noche
21:00 - 0:00
Día
12:00 - 20:00

Comentarios (59)

Laritza L

Laritza L

September 2021

Es ideal para pasar un día con amigos y familiares. Tiene una área de descanso muy bien cuidada y muy espaciosa, con el mobiliario adecuado para la ocasión. La piscina es muy…

VG

Veronica G

September 2021

Grupo de 13 personas para una despedida de soltera y quedamos encantadas con el sitio y la familia. Estuvimos muy comodas, se respeto nuestra privacidad y Juanjo muy amable nos…

EA

Enrique A

August 2021

Todo perfecto. Llegamos tarde y Juanjo en vez de poner pegas nos ayudo con todo y nos dejo una hora mas. Se porto de 10 y la zona de la casa donde estuvimos es espectacular.…

LT

Laura T

August 2021

Juanjo ha sido un anfitrión muy amable. La piscina de agua salada, amplia y muy limpia, y el espacio de la piscina muy cuidado y agradable. Repetiremos sin dudarlo.

JB

Hola, soy Juan Jose B.

Miembro desde 2020