Hola, soy Luis V.

Hola, nos gusta haceros sentir como en casa y que podáis pasar un buen rato disfrutando de la piscina, de las vistas y de vuestros amigos o familia. Animaos a pasar un día memorable. Salud, Luis

Comentarios de los huéspedes (9)

  • MR

    Hemos celebrado un cumpleaños un grupo de amigas. Todas encantadas, el espacio impecable y cuidado. Unas vistas muy bonitas. Luis y su familia muy amables, respetuosos y a disposición de lo que necesitáramos. Nos hemos sentido como en casa. Esperamos volver a pasar otro día igual de estupendo allí.

    María RJuly 2020

  • CESAR V

    Ha sido una experiencia genial. Todo está limpio y muy bien cuidado. Además de unas maravillosas vistas en un entorno muy tranquilo. Los niños han disfrutado muchísimo y los adultos hemos quedado encantados. Los anfitriones muy amables y atentos. Repetiremos seguro.

    CESAR VJuly 2020

  • Laura G

    Ha sido la primera vez que vamos a una piscina particular, y estamos encantados cn el resultado! La experiencia a sido muy buena! Hemos estado muy agusto y Luis y su mujer son muy muy amables, repetiremos sin duda!

    Laura GJuly 2020

  • DT

    Ha sido un dia perfecto. Luis y Cristina son encantadores, esperamos repetir.

    Dora TJune 2020

  • EP

    El trato muy bien. Los inquilinos muy atentos y respetuosos. Gracias por todo!

    Erika PJune 2020

  • EM

    Mejor imposible !! Una trato increible y los propietarios muy majos !! Nos ha gustado muchisimooo y pensamos repetir otra ocasion !! La piscina tienea unas vistas...y todo muy limpio y cuidado. Muy recomentable !! 😜😜😜

    Ettaib MJune 2020

  • AD

    Ho vam poder disfrutar molt!

    Agustí DSeptember 2019

  • LN

    Luís y Cristina han sido unos anfitriones excelentes. Son una familia muy agradable y, realmente, nos hicieron sentir como en casa. Pudimos disponer de todo cuanto necesitamos y más. Fuimos 9 adultos y 3 niños y, tanto grandes y pequeños, disfrutamos de un inolvidable día. Sin duda alguna, repetiremos!

    Lesley NSeptember 2019

  • FV

    La experiencia ha sido imemorable! Luis como a anfitrión ha superado las expectativas. Nos ha dejado súper cómodo y ha cumplido con todo lo combinado. La piscina muy bien cuidada y limpia, así como el entorno y los equipamientos de la cocina. Volveremos seguro!

    FERNANDO VSeptember 2019

Comentarios de los anfitriones (0)