Piscina con jardin y barbacoa, con vistas increibles, a 40 min de Barcelona

Imagen 1/12
1/12

Piscina con jardin y barbacoa, con vistas increibles, a 40 min de Barcelona

Piscina en Caldes d'Estrac
15 bañistas • 5 horas mínimo • Baños

Disfruta de un día inolvidable en una de las mejores zonas del Maresme​,​ a 40 min. de Barcelona​,​ la ubicación de nuestra casa es privilegiada por las increíbles vistas y el entorno tranquilo que nos rodea​,​ tenéis la playa a 20 min caminando o 5 min en coche. La zona exterior de la casa cuenta con un gran jardín donde podéis jugar al futbol​,​ volley​…

Extras

  • 🚽 Baños
  • ☀️ Jardín
  • 🪑 Mesa y sillas
  • 🍖 Barbacoa
  • 🥏 Juegos al aire libre
birthday
A partir de 10 personas, aparecerá un botón 'Hacer una oferta' que te permitirá hacer una oferta directamente al propietario al precio que consideres más adecuado. Luego podrás recibir una factura.¡Celebra tu cumpleaños con Swimmy! : ¡Es muy fácil! ¡Contáctanos y te ayudaremos a encontrar la mejor piscina para ti!
Por email : [email protected]
Por teléfono : +34 91 078 32 28

Reglamento

🧒
Apto para niños(0 - 12 años)
🦓
Animales no aceptados
🎂
Eventos autorizados
🥂
Alcohol autorizado
🚭
Espacio fumador
🎶
Música permitida
Precisiones del propietario:
La persona que hace la reserva es la responsable del comportamiento del grupo, cualquier tipo de incidencia o mal uso de lo que el espacio alquilado os brinda (sillones, tumbonas, sillas, mesas, nevera, barbacoa, etc), deberá ser reembolsado económicamente en el acto. Los eventos son autorizados con la condición del correcto comportamiento grupal, no podéis excederse de alcohol, esta prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas, la musica esta permitida de manera ambiental y moderada, está prohibido comer y beber dentro de la piscina. IMPORTANTE: Al terminar la jornada por favor, debéis dejar todo tal cual se encontró, en perfectas condiciones y sobre todo limpio, "Deben llevarse vuestra basura", gracias

Extras adicionales

Estos extras son ofrecidos por el anfitrión.
Barbacoa
10 €
Agrega una fecha y un horario para ver el precio

Información suplementaria

🤿
Propietario presente durante el alquiler : Sí
💧
Producto de mantenimiento : Cloro

1 comentarios

MH

Marc H

julio de 2023

Muy buena experiencia, altamente recomendable. Pasamos un día fenomenal en familia, para niños genial (piscina, porteria, colchoneta). Jorge muy agradable y atento.

JS
Jorge SMiembro desde 2022
Tasa de aceptación: Bueno
Verificar disponibilidad